Pradorey: Ribera del Duero

Somos una bodega arraigada en un espíritu pionero, siempre dispuestos a adentrarnos en los confines y potencialidades de nuestro viñedo. Nuestro enfoque amalgama la rica tradición con los adelantos tecnológicos, respetando a la vez la tierra que nos sustenta y el fruto que nos brinda.

Este compromiso se cimienta en la búsqueda constante de excelencia, en conjunción con la salvaguarda del entorno y un firme respaldo a la responsabilidad social corporativa. Contamos con las acreditaciones IFS y BRC en seguridad alimentaria, como testimonio de nuestra dedicación.

Nuestra autosuficiencia energética se nutre de una presa hidroeléctrica y un huerto solar. El ganado, parte esencial de nuestro sistema, aporta abono natural a nuestros cultivos. La gestión de residuos se perfila con un enfoque sostenible, mientras reducimos la dependencia del propano y colaboramos en la mitigación de nuestra huella de carbono mediante políticas de productos más ecoamigables.

La singularidad que nos define radica en la exclusividad de elaborar todos nuestros vinos con uvas provenientes de nuestras propias vides. Volvemos a los métodos ancestrales que guiaron a nuestros abuelos, presentando una innovación pionera en la Ribera del Duero a través de la utilización de tinajas de barro centenarias y la fermentación con levaduras autóctonas. El fruto de este empeño es una colección de vinos que destilan el auténtico carácter de nuestra tierra.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar